jueves, 17 de julio de 2008

Las malvades futuras del dr Trooper

Bien sabido es que desde que compre la camara de video esta me suele acompañar a casi todos los viajes y eventos sociales, pero la verdad es que me esta costando aprender a editar cosas, más que nada porque no tengo un editor en condiciones. Aún así algo voy haciendo y hace poco descargue un editor de audio y las voces del locando, que aún no sé usar, pero que poco a poco voy experimentando... el resultado seran ha ha ha ha videos monstruosos! Como diria el doctor Octopus... EL PODER EN LA PALMA DE MI MANO!!!

Algún dia la mancha de agua del centro desaparecera y mis "personajes" del video hablarán estilo locando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabía que el primer video que Pau colgara en su blog no tendría a Elsa Pataky en bolas de protagonista, pero contemplar el careto informe y pálido del Drácula de la Estepa...ya tienes una denuncia en la Haya de mis partes.

Anónimo dijo...

que sean dos denuncias.... XD

Anónimo dijo...

Aqui os paso el link a la noticia del milenio:

Chuck Norris Brings on the Pain
el juego oficial de Chuck Norris, basado en las Chuck Norris Facts...

Según sus creadores, ”’Chuck Norris: Bring on the Pain’ introduce a los que juegan en dispositivos móviles al héroe que no necesita introducción. Podrás jugar en dos modalidades “Ranger Chuck” o “Commando Chuck”, y tu objetivo será el derrotar a las fuerzas comunistas lideradas por Fidel Castro y Kim Jong-Il, utilizando para ello toda la sutileza característica de Chuck Norris.”

http://www.vidaextra.com/2008/07/19-e3-2008-anunciado-chuck-norris-bring-on-the-pain-los-milagros-existen

Anónimo dijo...

y he aqui otro muy bueno, se puede descargar la demo, pero hay que conseguir el original...

http://www.vidaextra.com/2008/07/14-super-chuck-norris-bros-posiblemente-el-mejor-juego-de-la-historia